Marta Robles en el Foro Nueva Comunicación

Marta Robles define al director de El Mundo como "una persona que ha dedicado su vida al periodismo"

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 30 de octubre. La periodista Marta Robles definió este miércoles en el 'Foro de la Nueva Comunicación' al director de El Mundo, Francisco Rosell, como "una persona que ha dedicado su vida al periodismo".

Robles presentó a Rosell en el acto informativo que Nueva Economía Fórum organizó en Madrid y destacó "el gran talento" del ponente, del que recordó su labor como director de Diario 16 en Andalucía y luego de la edición de El Mundo en esa comunidad.
 
"Cuando acepto dirigir la edición nacional de El Mundo ya sabía que no iba a ser un camino de rosas. Tenía que traer la paz y la concordia", algo que según Robles ha conseguido este periodista, de quien dijo que es "tímido", "de fiar" y "un lector voraz".
 
Por último, Robles pidió a Rosell que apueste más por las mujeres periodistas porque "El Mundo que tú has querido cambiar sería mucho mejor con más mujeres".
 
En el acto estuvieron presentes el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y la diputada popular Ana Pastor, además del escritor y exministro de Cultura César Antonio Molina.
 

Evento relacionado: 

Galería